Schiavi con cita en la Legislatura

Schiavi con cita en la Legislatura

El ministro de Planeamiento y Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi, tiene previsto asistir este martes 4, por la tarde, a la Legislatura. El funcionario explicará a los integrantes de la Comisión de Vivienda de la Legislatura, las tareas que viene desarrollando el autointervenido Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC).


El legislador por el Bloque del Sur, Sergio Molina, fue insistente con el presidente de la Comisión de Vivienda de la Legislatura, Marcelo Meis, para que cite al ministro de Planificación y Obras Públicas, Juan Pablo Schiavi. La idea del encuentro pactado para este martes, a partir de las 17, entre funcionarios y diputados es que se de a conocer las tareas que viene realizando el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC), intervenido asimismo luego de producirse la toma de departamentos en el Bajo Flores.

La semana pasada estaba previsto que el ministro se presente a la legislatura pero se ausento por razones personales y de gestión, según informó a este medio Meis, que integra el bloque Recrear.

"Frente a la grave crisis habitacional que sufre la Ciudad, los constantes desalojos y el cese de las operatorias de crédito del IVC", el legislador Molina cree oportuna la visita del ministro que no dirige el área directamente sino a través del arquitecto Claudio Freidin..

Todo aquel que quiera participar de la interpelación al ministro Schiavi deberá enviar por fax, al teléfono de la Comisión de Vivienda (4338-3136), una lista con los interesados, detallando apellido, nombre y DNI.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...