Kravetz: "Les faltan ideas"

Kravetz: "Les faltan ideas"

En exclusiva para NOTICIAS URBANAS el presidente del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, Diego Kravetz opinó sobre las elecciones presidenciales que se avecinan y crítico en duros términos a los postulantes de la oposición.


Se van delineando los nombres de los candidatos a presidente por los distintos sectores políticos, los competidores entran en la recta final y tanto el desarrollo de la campaña como el resultado final tendrán una importante repercusión en la Ciudad. Al ser consultado por NOTICIAS URBANAS por el tema, el legislador kirchnerista, Diego Kravetz, se mostró confiado en el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner a partir de "los cuatro años de éxito del gobierno".

Por otra parte, al referirse a los contendientes de la oposición, el titular de los diputados porteños K, señaló: "Les faltan ideas y no existe un proyecto alternativo, al que encabeza el Presidente Néstor Kirchner".

Por último manifestó: "La competencia va a ser ardua, por lo tanto habrá que seguir trabajando para lograr el éxito eleccionario, octubre esta cerca y el triunfo también".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...