Michetti: "Si la alianza se confirma tomaremos una decisión"

Michetti: "Si la alianza se confirma tomaremos una decisión"

Gabriela Michetti, legisladora porteña y vicejefa de Gobierno electa, adelantó que en el caso de concretarse el acuerdo entre Elisa Carrió y Ricardo López Murphy, "entre hoy y mañana" se reunirán los dirigentes de PRO, hablarán con el líder de Recrear (su "principal aliado") para "tomar una decisión".


La vicejefa de Gobierno electa de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, se expresó con prudencia sobre el posible apoyo de PRO al acuerdo entre la Coalición Cívica y Recrear, pero adelantó que de concretarse la alianza opositora, tomarían en breve una decisión.

"Yo no soy una persona cerrada a establecer algunos acuerdos. De hecho tanto en la Legislatura porteña como en el Congreso, hemos trabajado en conjunto el PRO con el ARI", manifestó Michetti por Radio América. Y agregó: "Esto no quiere decir que porque haya sucedido esto en el trabajo concreto de algunos temas, o porque yo tenga una buena relación personal con Elisa Carrió, esto sea lo mismo que piensan todos los dirigentes de PRO en Capital".

Con un discurso prudente, la actual legisladora de la Ciudad resaltó la necesidad de "ser muy cuidadosa de no embretar ni encorsetar a nadie" por sus dichos, aunque dejó entrever su apoyo a la unión de Carrió y López Murphy.

"Lo que vamos a hacer seguramente entre hoy miércoles y mañana, si esta alianza o este acuerdo se confirma, es conversar entre nosotros, volver a conversar con Ricardo (López Murphy) que es nuestro principal aliado y, ahí si, tomar una decisión", finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...