Reabre la calle Maipú y cambia de sentido Arenales

Reabre la calle Maipú y cambia de sentido Arenales

De lunes a a viernes de 8 a 20, la circulación será exclusiva para transporte público. La calle Arenales cambiará su sentido desde Suipacha hasta Maipú en dirección hacia Libertador.


Como parte del programa de reformas que lleva adelante el Gobierno porteño en el microcentro, este viernes se realizó reapertura de la calle Maipú (entre Arenales y Santa Fe), acto que estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

A partir de hoy, y de lunes a a viernes de 8 a 20, la circulación será exclusiva para transporte público. Además, la calle Arenales cambiará su sentido desde Suipacha hasta Maipú en dirección hacia Libertador (oeste-este).

Esta nueva vía será utilizada por las líneas 108, 150, 152 y 106. Actualmente, los colectivos que vienen desde Retiro por Maipú deben desviarse por Arenales, Suipacha y luego avenida Santa Fe. Con esta intervención continuarán por Maipú y llegarán directamente a Santa Fe.

En tanto, la línea 106, que circula por Marcelo T. de Alvear, cambiará su recorrido: a partir de la modificación ingresará a Santa Fe por Maipú y continuará por la avenida hasta Rodríguez Peña. Y la línea 9 ingresará por Córdoba para luego tomar Maipú

Qué se dice del tema...