M&F: Scioli aventaja a Macri rumbo al 2015

M&F: Scioli aventaja a Macri rumbo al 2015

Mariel Fornoni, directora de Management and Fit, charló con "Chiche" Gelblung sobre una encuesta que se realizó donde se consultaba a quién votarías en las próximas elecciones presidenciales.


La directora de Management and Fit, Mariel Fornoni contó en “Hola Chiche” , por Radio 10, que realizaron una encuesta donde consultaban a quién votarías en las próximas elecciones presidenciales de 2015.

Quien lideró la encuesta es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli con el 26.1 por ciento. En el podio lo acompañan el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri con el 15.4 por ciento y el exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner con el 12.2 por ciento.

Más atrás en la encuesta aparecen el gobernador de Córdoba, Juan Manuel De la Sota, el intendente de Tigre, Sergio Massa y el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Para finalizar, Fornoni comentó: “En términos de imagen, Massa mide muy bien, pero tal vez a gente lo tiene más posicionado como candidato a gobernador”.

Qué se dice del tema...