Bullrich encabeza la lista de Carrió

Bullrich encabeza la lista de Carrió

Durante la tarde de este lunes, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que la titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich, encabezará la lista de diputados nacionales por la Capital Federal de la fuerza que preside. Lilita hizo el anuncio en la sede del partido liderado por la ex ministra.


La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que la dirigente Patricia Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales por la Capital federal, de la coalición en los comicios de octubre. El anuncio se realizó durante la tarde de este lunes 3, en un encuentro que las damas mantuvieron en la sede porteña del partido de Bullrich, Unión por Todos (UPT).

Acompañada por el legislador Enrique Olivera, el dirigente Gerardo Comte Grand, el rabino Sergio Bergman y el sociólogo Juan José Sebreli, Lilita, además recibió el respaldo de UPT, a su postulación a la primera magistratura.

La chaqueña también se refirió a los comicios realizados en Santa Fe: "Estamos festejando el triunfo de Hermes Binner, por otro lado, podemos ver que la elección de Córdoba no fue transparente, un escrutinio que termina con tan pocas centésimas de diferencia y en la oscuridad de la noche nos hace recordar algunas elecciones que ya ocurrieron en la Argentina. Las elecciones de ayer demuestran que la Argentina se va haciendo plural y la sociedad va saliendo con un claro rasgo republicano. También probaron que los grandes centros urbanos van hacia la República, la distribución del ingreso y la ética".

Por último manifestó su confianza en un posible ballottage que la enfrente con la candidata oficial, Cristina Fernández: "Nuestra Coalición Cívica va logrando una tarea de construcción serena y constante que demuestra que ya estamos preparados para gobernar un país mejor. Hoy está claro que el oficialismo no llega a ganar en primera vuelta y que dos mujeres nos enfrentaremos en el ballotage".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...