El socialismo porteño premió a Lifschitz

El socialismo porteño premió a Lifschitz

El ministro de Gestión Pública y Descentralización y presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina, distinguió este martes al intendente de Rosario Miguel Lifschitz con el premio a la "Mejor Gestión Participativa y Solidaria". Del acto participaron también dirigentes socialistas y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman


Los socialistas de la Ciudad de Buenos Aires distinguieron al intendente de Rosario Miguel Lifschitz con el premio a la "Mejor Gestión Participativa y Solidaria" en un acto que se realizo este martes por la tarde en el Hotel Savoy, sito en Avenida Callao 181.

Del acto participaron el ministro de Gestión Pública y Descentralización y presidente del Partido Socialista porteño, Roy Cortina; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, y dirigentes socialistas.

Cortina elogió la gestión desarrollada desde la Intendencia rosarina por Miguel Lifschitz y destacó que "los socialistas porteños empezarán a vincular su accionar político en la Ciudad con la gestión socialista de más de dieciséis años en Rosario".

Lifschitz ocupó diversos lugares de gestión durante la Intendencia de Hermes Binner, a quien sucedió en las elecciones de septiembre de 2003, fecha desde la cual la gestión del socialismo en Rosario continuó recibiendo importantes galardones internacionales fundamentalmente por el éxito de la formulación participativa de las políticas de descentralización, presupuesto y planeamiento estratégico.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...