El futuro de la JP

El futuro de la JP

Jóvenes peronistas de diferentes extracciones debatieron en la sede nacional del Partido Justicialista sobte “¿Cuál deberá ser el rol de la JP en los próximos años?”. En el cierre del acto, los 100 jóvenes que participaron del encuentro brindaron y cantaron la Marcha Peronista.


Bajo el lema “¿Cuál deberá ser el rol de la Juventud Peronista en los próximos años?” más de 100 jóvenes militantes se reunieron en la sede del Partido Justicialista Nacional, sobre la calle Matheu.

La actividad constó de cinco comisiones donde se debatieron el rol que deberá tener la Juventud Peronista “en campaña”, “dentro del Partido Justicialista”, “en la gestión”, “en la concertación” y “en la convocatoria de nuevos militantes”. Luego de la lectura de las conclusiones, los jóvenes presentes brindaron y cantaron la Marcha Peronista.

“El evento fue un éxito. Las discusiones en las distintas comisiones fueron sumamente enriquecedoras, logramos generar el ámbito para que los militantes puedan expresar sus ideas y de esta manera sentirse participes de los caminos y decisiones que toma la Juventud Peronista de la Ciudad”, expresaron los organizadores.

En el acto estuvieron presentes, ente otros, Leonardo Montero y Andrés Luaces (Frente de Unidad Peronista), Omar Mayester (Corriente Popular Porteña), Martín Olmos y Marco Tirendi (Proyecto Justicialista), Manuel Luaces (Movimiento Popular de Mayo), Hugo Vásques (UPCN), Inés Iribarne y Ezequiel Salomón (Encuentro Peronista), Diego Boto y Juan Manuel Isaurralde (Identidad Popular), Carolina Molinari y Jonathan Pacialeo (7 de mayo) y Wilson Funes (SUTERH).

“El nivel de la discusión permite ver que hay muchos compañeros con voluntad y capacidad para participar de las políticas de la Ciudad”, manifestó uno de los jóvenes participantes, quien agregó: “Nuestros jóvenes tiene mucho para ofrecer, tienen una militancia, una vocación y una capacidad envidiable”.

“Es importante —aseguró otro— que los militantes de los barrios participen activamente de las políticas de la Juventud Peronista del distrito, hacia mucho tiempo que no se convocaba a los militantes territoriales a discutir sobre los roles que debe cumplir la mesa de juventud de la Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...