Bonasso, de recorrida por Mataderos

Bonasso, de recorrida por Mataderos

El diputado nacional que busca mantener su banca y encabeza la lista para diputados por Diálogo por Buenos Aires, que apoya la candidatura de Cristina Kirchner, participará este viernes de un encuentro con vecinos del barrio porteño, donde se presentarán los principales ejes de campaña de este espacio.


El diputado nacional Miguel Bonasso, quien encabeza la lista de diputados nacionales por Diálogo por Buenos Aires y que apoya a la candidata del oficialismo nacional, Cristina K, recorrerá el barrio de Mataderos y participará de un encuentro con vecinos a quienes explicará los principales ejes de campaña de este espacio.

Lo acompañarán el presidente del Banco Crediccop, Carlos Heller, y el legislador electo por la Ciudad, Aníbal Ibarra. Este evento se realizará, a las 19, en Juan B. Alberdi y Oliden.

Con relación a las elecciones de octubre, Diálogo por Buenos Aires acompañará la candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, la lista de senadores nacionales del Frente para la Victoria y presentará una lista propia de diputados nacionales por la Ciudad, que es encabezada por el propio Bonasso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...