El socialismo porteño suma otro local

El socialismo porteño suma otro local

Durante el pasado fin de semana, el Partido Socialista inauguró un nuevo centro partidario en el barrio de Villa Crespo. "El socialismo sigue creciendo gracias a la fuerza y al trabajo incansable de sus militantes", sostuvo durante el acto el presidente de los rosas a nivel capital y candidato a diputado nacional, Roy Cortina.


El Partido Socialista, que el último martes presentó su lista de candidatos a diputados nacionales encabezada por Roy Cortina, en apoyo a la candidatura presidencial de Elisa Carrió, inauguró un nuevo Centro del PS, ubicado en Padilla 645, Villa Crespo.

En este marco, el presidente del Partido en la Ciudad y funcionario porteño, Roy Cortina, subrayó que "la apertura de este nuevo Centro y de otro, que se inaugurará próximamente en Mataderos, son una prueba concreta de que el socialismo sigue creciendo gracias a la fuerza y al trabajo incansable de sus militantes".

"Estamos viviendo momentos históricos para nuestro partido. Siempre, a lo largo de nuestros 111 años de vida fuimos una organización política prestigiosa por la laboriosidad y honestidad de quienes la componemos. Pero ahora, como nunca antes con tanta contundencia, la ciudadanía nos pide que asumamos lugares de decisión y de gestión", agregó.

Junto a más de trescientos militantes que acompañaron el acto, Cortina señaló que "el Partido es protagonista de un proceso de renovación que no se va a detener. Los jóvenes dirigentes y militantes del PS somos la locomotora que impulsa esta magnífica transformación, que estoy seguro ya nadie, ni siquiera con febriles y bochornosos intentos, podrá detener".

El acto contó con la adhesión del presidente del Bloque de la Coalición Cívica de la Legislatura, Guillermo Smith y de organizaciones sociales del barrio. La junta directiva del PS en la Ciudad; la presidenta del bloque socialista en la Legislatura, Verónica Gómez; el legislador electo Julián D´Angelo, el secretario general del nuevo Centro Socialista Villa Crespo, Ricardo Esteban y los secretarios generales de los Centros Socialistas de la Ciudad, asistieron a la inauguración.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...