Catalinas Norte I: vendido en 95 millones

Catalinas Norte I: vendido en 95 millones

Esa fue la cifra alcanzada durante la subasta pública por el primero de los tres predios que conforman los terrenos de Catalinas Norte. El monto deberá ser aportado por Grupo IRSA, la empresa adjudicataria de este primer lote cuya venta fue aprobada por la Legislatura porteña en octubre de este año.


Un mes y medio después de que la venta de Catalinas Norte fuera aprobada en segunda lectura por la Legislatura porteña, el primero de los inmuebles fue vendido en 95 millones de pesos. El Grupo IRSA (Inversiones y Representaciones SA.) se quedó con el terreno después de ganar la subasta, reglamentada por el Decreto 1014/2009, que se llevó a cabo hoy, a las 11:30, en la sede del Banco Ciudad de Esmeralda al 660.

El predio se ubica en la Avenida Eduardo Madero, Nomenclatura Catastral: C. 20, S. 3, M. 62d, P. 4, posee una superficie de 3.648,54 mts2 y una capacidad constructiva de 44.500 mts2. El mismo forma parte de un lote de tres terrenos cuya venta fue aprobada en segunda lectura por la Legislatura porteña el 15 de octubre de este año.

El objetivo de la venta es el de revalorizar terrenos de la Ciudad que hasta el día de hoy se encontraban ociosos o subutilizados. De acuerdo con lo dispuesto por el parlamento porteño, los fondos recaudados deberán destinarse a mejorar la infraestructura de la educación pública de la Ciudad. En el mes de marzo del año 2010 se realizarán las subastas de los otros dos predios restantes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...