#24A, la marcha que se viene

#24A, la marcha que se viene

Después de la masiva movilización de este jueves, en Twitter comenzó a circular el llamado a una nueva movida para el próximo miércoles, esta vez contra la reforma judicial específicamente.


Con el reclamo de la marcha del #18A todavía vigente, representantes de la oposición convocaban desde anoche a una nueva movilización para el próximo miércoles, bajo el lema #24A. Este llamado, que va contra el proyecto de reforma judicial, tuvo origen en Twitter, fue replicado y se convirtió rápidamente en una tendencia nacional.

La diputada del Pro, Laura Alonso fue una de las primeras en manifestarse: “#24A los necesitamos en la puerta del Congreso el miércoles para frenar la locura del oficialismo. #SinJusticiaNoHayFuturo”, escribió.

La nueva marcha espera la concurrencia de miles de argentinos como en la tarde noche del jueves, cuando protestaron contra la presidenta Cristina Kirchner en todo el país, cuestionando la inseguridad, la corrupción, la posible re reelección, la reforma judicial, entre otros temas.

Aún no se sabe si en otros puntos del país acompañarán la protesta del miércoles próximo en el Parlamento.

FOTO: NICOLÁS SAVINE (NOTICIAS URBANAS)

Qué se dice del tema...