Lavagna presentó sus candidatos

Lavagna presentó sus candidatos

Roberto Lavagna presentó a sus candidatos en una recorrida hecha por la Ciudad en el móvil que lo traslada habitualmente. Estuvieron con él los representantes de la colalición UNA (Una Nación Avanzada) y los de la lista 3 de la UCR, que presentarán tal como habían pactado boletas separadas. Los nombres de los postulantes


El candidato a presidente de la Nación, Roberto Lavagna presentó en la Plaza de la República a los candidatos que integrarán las listas a senadores y diputados en la Ciudad de Buenos Aires.

El líder de la Concertación UNA estuvo acompañado por el primer candidato a senador nacional por la Ciudad, el escritor y diplomático Abel Posse, quien estará secundado por Lucía Suárez, periodista de trayectoria internacional;
mientras que el peronista Alberto Coto encabezará la lista porteña de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, que incorpora a sectores justicialistas, desarrollistas y organizaciones de la sociedad civil.

Otra nómina que irá junto a Lavagna es la tradicional lista 3 de la UCR, que estará liderada por el constitucionalista Ricardo Gil Lavedra como candidato a senador nacional, seguido de Magdalena Iraizoz; en tanto, Silvana Giudici se postula como primera candidata a diputada por esa lista.

Al presentar su "Lavagnamóvil" en el Obelisco, con el que recorrió varios puntos de la Ciudad y del área metropolitana durante la mañana, el candidato a Presidente manifestó sobre los postulantes que "se trata de personas prestigiosas con destacada trayectoria, tanto en el ámbito de la cultura como de la política y la sociedad civil".

Lavagna continuará con su intensa recorrida por todo el país y con la presentación de sus planes con medidas
concretas de gobierno todas las semanas, lo que llevará al candidato a presentar en los próximos días su Plan de Vivienda en la zona del conurbano bonaerense y su Plan de Medio Ambiente en la zona de la mesopotamia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...