Carrió presenta a sus candidatos porteños

Carrió presenta a sus candidatos porteños

La titular de la Coalición Cívica presentará este viernes a los candidatos en las listas a senadores y diputados del partido por Capital, que estarán encabezadas por la actual legisladora María Eugenia Estenssoro y la presidenta de Unión por Todos, Patricia Bullrich, respectivamente. Será a las 16, en Gorriti 5520.


La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentará este viernes a los candidatos a diputados nacionales y senadores de la Coalición Cívica por la Capital Federal, con los cuales aspira a “ser la sorpresa en la Ciudad”. La diputada María Eugenia Estenssoro, en senadores, y Patricia Bullrich, en diputados, son las cabezas de lista.

El acto se realizará en el café Velma, ubicado en Gorriti 5520, a las 16. El segundo candidato a senador por la Coalición Cívica es el doctor en filosofía Samuel Cabanchik. Por otro parte, además de la ex ministra de Trabajo, la lista de diputados nacionales prosigue con el periodista y escritor Fernando Iglesias; en tercer lugar, la economista e investigadora del Centro Interdisciplinario para el Estudio de Políticas Publicas, Fernanda Reyes; y en cuarto lugar, el ex combatiente de Malvinas, Jorge Tedesco.

Le siguen Cecilia Ferrero, abogada; Facundo Del Gaiso, ingeniero; Federico Caeiro, técnico agrario; Zaida Azas de Puccio, doctora en Psicología Social y Servicio Social; Carlos López Iglesias, licenciado en Filosofía y docente universitario; Hernán Reyes, abogado; Silvia Mazitelli, presidente del Encuentro Cívico por la Igualdad y la Justicia; y Alejandro D´Andrea, arquitecto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...