Gioja, con Cafiero: “Atender la deuda más urgente”

Gioja, con Cafiero: “Atender la deuda más urgente”

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de atender primero las necesidades de los más vulnerables y trataron la visita de Guzmán al Congreso.

Gioja y Cafiero se reunieron para ordenar la agenda parlamentaria.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, para repasar la agenda parlamentaria del Gobierno.

En la reunión, se analizaron la realidad nacional y la de la Provincia de San Juan, además de la actual agenda parlamentaria, teniendo en cuenta que hoy mismo el Ministro de Economía, Martín Guzmán, concurrirá a la cámara baja para rendir su informe sobre las negociaciones con los tenedores de bonos de la deuda argentina.

Ahora la discusión sobre la deuda pasa por el Congreso Nacional“, ironizó Gioja, en referencia al brutal endeudamiento que le legó la gestión anterior al actual gobierno, que no tuvo aprobación parlamentaria.

Cafiero y Gioja coincidieron en la necesidad de “atender la deuda más urgente, que es con los sectores más postergados de país, los que están pasando situaciones delicadas, con problemas para cubrir sus necesidades básicas alimenticias; porque no hay crecimiento posible si el mismo no incluye a todos los argentinos“, señaló Gioja a la salida de la Casa de Gobierno.

Qué se dice del tema...