Macri, en su acto de despedida: “Seremos una oposición firme y severa”

Macri, en su acto de despedida: “Seremos una oposición firme y severa”

Bajo la consigna "Más juntos que nunca”, habló en la Plaza de Mayo.


“Le quiero decir el presidente electo que él puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva”, adelantó.

En esa línea, afirmó que el Frente de Todos “va a encontrar una oposición firme y severa que va a defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades”.

Lo que no son negociable son nuestras libertades”, agregó.

Pasadas las 19, Mauricio Macri subió a una tarima que se montó en la Casa Rosada y agradeció el apoyo recibido en las elecciones de octubre.

“Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé. Pero gracias al apoyo de ustedes logramos muchas cosas”.

Macri estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Macri aseguró que el gobierno de Alberto Fernández “va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva” y aseguró que su fuerza política “está más comprometida que nunca” en su objetivo de “defender la república”, aseguró.

A pesar de que no subieron al escenario, también estuvieron presente otras figuras del oficialismo como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el senador Federico Pinedo, el diputado y jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo y la saliente ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Se refirió a los casos de corrupción: “Todos acá queremos una Justicia independiente, que se base en la ley y en las pruebas. Y no en los discursos políticos”.

Qué se dice del tema...