Santoro impulsa un homenaje a Lorenzo Pepe

Santoro impulsa un homenaje a Lorenzo Pepe

Será este martes por la tarde en la Legislatura porteña.


Este martes, a las 18, Lorenzo Pepe recibirá un reconocimiento a su trayectoria política. Su libro “A buril y martillo. Testimonio de una vida militante” será declarado “De interés cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por iniciativa del senador Leandro Santoro.

El homenaje se realizará en el Salón Dorado de Legislatura porteña (Perú 160) y contará con la presencia de los principales referentes políticos de la actualidad, como Víctor Santamaría, José Luis Gioja, Hugo Moyano, Leopoldo Moreau, Sergio Palazzo y Mario Ischii, entre otros.

Lorenzo Pepe es uno de los dirigentes justicialistas más emblemáticos. El ex sindicalista ferroviario fue uno de los gestores de la CGT de los Argentinos. Perseguido durante la dictadura, con el regreso de la democracia fue electo diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y delegado parlamentario ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Actualmente es secretario general del Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas “Juan Domingo Perón”.

Qué se dice del tema...