Alberto cruzó fuerte a Negri: “Miente, como siempre mintió Cambiemos”

Alberto cruzó fuerte a Negri: “Miente, como siempre mintió Cambiemos”

Negri lo sindicó como el jefe de Gabinete de un gobierno que negó el juicio a las Juntas y le impidió a Alfonsín entrar a la Rosada.


No le tuvo piedad. El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este miércoles que el jefe de los diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, “miente”, luego de que el dirigente radical lo sindicara como “el jefe de Gabinete de un gobierno que negó el juicio a las Juntas y le impidió a Raúl Alfonsín entrar a la Rosada a homenajear a (Arturo) Illia”.

Alberto Fernández había participado de un encuentro con radicales alfonsinistas y sostuvo que “yo soy también el resultado de Alfonsín”. Y eso motivó los dichos de Negri.

Fernández expresó: “Negri miente. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Miente y confunde como mintió Macri”.

Y agregó: “Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”.

El dirigente le respondió a Negri luego de que éste sostuviera que “cuando era el jefe de Gabinete en la ESMA le dijeron que no había hecho nada por los Derechos Humanos” (a Raúl Alfonsín), y tampoco “le permitieron entrar a la Casa Rosada para hacerle un homenaje a Arturo Illia”.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...