Pichetto: “Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto”

Pichetto: “Cristina debe estar arrepentida de haber elegido a Alberto”

"Ella debe estar analizando que podría haber ganado, es una figura acostumbrada a la centralidad", agregó.


El senador y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto la tiene en la mira. Ya no solo la critica cada vez que puede y está desperado por debatir con ella, sino que además, ahora, se metió en una supuesta interna entre Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

Pichetto sostuvo que Cristina “debe estar arrepentida” de haberlo elegido a Alberto Fernández como candidato a presidente del Frente de Todos.

“Ella debe estar analizando que podría haber ganado, es una figura acostumbrada a la centralidad”, agregó.

En diálogo con Luis Novaresio Entrevista señaló: “Fue un movimiento táctico interesante”, expresó sobre la designación de Alberto Fernández por parte de CFK. Aunque luego agregó: “Supongo que debe estar arrepentida”.

En su análisis, agregó que CFK “es una figura acostumbrada a la centralidad: es la que tiene el poder, los votos y la construcción parlamentaria más importante”.

 “No la ninguneo, pero tiene visiones que no comparto”, declaró Pichetto y detalló: “Esta posición de creer que se puede sostener un esquema mágico del distribucionismo vacío y el igualitarismo estúpido no existe en ningún lugar del mundo”.

Consultado por Alberto Fernández, dijo que “tiene una visión más centrista que Cristina”, aunque volvió a insistir: “El problema es quién manda”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...