Recalde le reclamó al Gobierno que publique los resultados

Recalde le reclamó al Gobierno que publique los resultados

Le reclamaron "responsabilidad" al Poder ejecutivo, que hasta las 21:45 mantenía la página electoral con un cartel que rezaba: "los resultados estarán disponibles a partir de las 21:00 horas".


Los candidatos del Frente de Todos Felipe Solá y Mariano Recalde le reclamaron al Gobierno que comience con la tarea de publicar los datos de la elección, que evitó hasta las 21:30, con el pretexto de que existen fallas en el programa de SmartMatic.

El exsecretario de Agricultura y Ganadería dijo “le pedimos al Gobierno que no retenga más los datos de la elección”, acusando a los funcionarios de no tener voluntad de cargarlos en la página destinada a esa tarea: www.resultados2019.gob.ar

Recalde, por su parte, agregó que “tenemos datos que dan un resultado holgado”, por lo que “apelamos a la responsabilidad del Gobierno, para que avance con la carga de los datos”, mientras que los militantes entonaban la canción ad-hoc: “largá los datos, LPQTP”.

A continuación, Solá cuestionó “cualquier alusión a la existencia de una falla. Tenemos esperanza de que haya datos pronto”.

Finalmente, Recalde, sin poder ocultar su molestia, le solicitó al Gobierno “que por una vez en la vida le diga la verdad al Pueblo”.

Qué se dice del tema...