La otra campaña: Gribaudo, el pollo de Angelici, va por la presidencia de Boca

La otra campaña: Gribaudo, el pollo de Angelici, va por la presidencia de Boca

En el Bar La Perla de Caminito lanzó su candidatura. Quiénes lo apoyan.


El tradicional Bar La Perla de Caminito en el corazón de La Boca fue escenario el jueves por la noche de un acto de Cristián Gribaudo de cara a convertirse en el próximo presidente xeneize.

Por la impronta del mítico lugar fue una actividad descontracturada organizada por el dirigente histórico de ese barrio de la zona sur porteña, José Palmiotti , que tiene una añeja relación con Daniel Angelici y por ende apuesta todas sus fichas a la candidatura de Gribaudo .

Gribaudo se lanzó con el aval de Angelici, que deja el club a fin de año

La de ayer fue la primera reunión de varias que Palmiotti tiene previstas organizar para que los socios puedan escuchar la palabra de Gribaudo e intercambiar inquietudes en forma personal.

Con una ornamentación azul y oro que se mezcló con los cuadros y muebles de antaño que caracterizan al tradicional bar, unos 150 socios también participaron de sorteos entre el que se destacó una camiseta firmada por Carlitos Tévez. El premio fue para una mujer. Porque las mujeres socias también dieron el presente con gran fanatismo en la noche de La Perla.

Entre empanadas y gaseosas Gribaudo recordó lo hecho en la gestión Angelici y elogió la llegada del “romano” Daniele De Rossi (aclaró que lo llamarán así para diferenciarlo del otro “Tano”, en referencia al actual presidente de Boca y agregó la gran demanda que esto consita para el partido con Almagro..

Luego llegó el dale dale Boca que entonaron los presentes y los deseos de ganar la Libertadores y tener la esperada revancha con River.

Qué se dice del tema...