Gastón Roma desmintió a Elisa Carrió sobre un presunto “hackeo” ruso

Gastón Roma desmintió a Elisa Carrió sobre un presunto “hackeo” ruso

El legislador Pro desmintió en Noticias Urbanas a la chaqueña, que aseguró que Cristina viajara a Cuba a reunirse con hackers de Putin.

Gastón Roma cruzó a Lilita Carrió y aseguró que "a veces le patina".

La diputada de Juntos por el Cambio Elisa “Lilita” Carrió denunció que la senadora Cristina Fernández de Kirchner aprovechó sus viajes a Cuba -adonde viajó a visitar a su hija, internada allí por un problema de salud- para reunirse con especialistas rusos, preparados “para el hackeo electoral”, que esperan concretar para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones de este año.

El diputado del Pro, Gastón Roma -compañero de bancada de la diputada chaqueña- afirmó en declaraciones a Noticias Urbanas, aseverando que “me hizo recordar a una película de los años sesenta, en plena Guerra Fría, un comentario sacado de los pelos”.

No podemos volver a Venezuela, a Maduro”, sostuvo Carrió en las pantallas del canal A24, “con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de EEUU, como está metida en Venezuela y en Cuba“, en referencia a las denuncias de la Central Intelligence Agency (CIA) contra la potencia europea.

Hay que controlar muy bien que la señora tiene que ir a ver a su hija, pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba, para el hackeo electoral“, se excedió la blonda legisladora chaqueña.

Roma se lo tomó con un cierto humor, al referir que “yo respeto mucho a Carrió, pero a veces le ‘patina’ o hace comentarios inadecuados e innecesarios, que no están acordes con la realidad“. El legislador es además el presidente del grupo parlamentario de amistad con la Federación Rusa.

Carrió acusó además a Vladímir Putin de intentar “replicar” la situación de Venezuela en Argentina. “Putin está trabajando para el kirchnerismo acá“, señaló, muy suelta de cuerpo, mereciendo la réplica de Roma, que aseguró que “son dichos a propósito para generar malestar, que no tienen asidero, que lo único que intentan es desprestigiar al presidente Putin y a la oposición, sin pruebas“.

Según Roma, “el control de todo el comicio electoral lo tiene el Estado, el Gobierno del presidente Macri, no sólo el recuento de votos, sino de los diferentes organismos”. En consecuencia, expresó que lo que hace Carrió “sólo genera violencia y contribuye a dividir más a los argentinos, en medio de un proceso electoral muy polarizado”.

Qué se dice del tema...