Ya tiene fecha y lugar el encuentro de campaña entre Fernández, Kicillof y Massa

Ya tiene fecha y lugar el encuentro de campaña entre Fernández, Kicillof y Massa

Será el primer acto de la campaña nacional en la Provincia de Buenos Aires. Será en Necochea y apoyarán al intendente Facundo López, que va por la reelección.

Fernández, Massa, acompañados por Kicillof, estarán en Necochea el martes próximo.

La cita será el nueve de julio, el Día de la Independencia, en Necochea. Por primera vez confluirán en un acto de campaña Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, los precandidatos principales del Frente de Todos.

Los referentes del Frente de Todos apoyarán, paralelamente, al intendente massista necochense Facundo Manuel López, que va por la reelección en esa ciudad, que fue fundada por Dardo Rocha el 12 de octubre de 1881.

En la mañana de la fecha patria, los precandidatos del peronismo se reunirán con los presidente de los clubes locales, que plantearán las acuciantes reivindicaciones que genera a esas instituciones la situación económica y tarifaria.

Luego, al mediodía, los dirigentes se trasladarán al Club Boca para la realización del acto, acompañados por la precandidata a diputada nacional Jimena López, actual secretaria de Desarrollo y Políticas Sociales del municipio.

Qué se dice del tema...