Felipe Solá quiere a la mancha venenosa enfrente

Felipe Solá quiere a la mancha venenosa enfrente

El exgobernador bonaerense le reclamó a Massa que "la idea de la mancha venenosa es funcional a Macri".

Felipe Solá juega a la mancha con pido y con casa.

Felipe Solá, el primer precandidato presidencial peronista que bajó su postulación al conocerse el lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández, insistió con su planteo de la Mancha Venenosa, en esta ocasión en referencia a Sergio Massa.

Ya en agosto del año pasado había utilizado el concepto en una entrevista, en la que declaró que “no puede haber nadie de la oposición que sea mancha venenosa. La mancha venenosa es Macri, porque nos ha llevado a una situación de endeudamiento, de quiebra de gran parte de la economía nacional y de desprecio por el trabajo”.

Ayer, en una entrevista radial repitió el concepto al referir que “a Massa le dije que la idea de la mancha venenosa era funcional a Macri“.

A continuación, Solá -que suena como una de las cabezas de la lista de diputados del Frente Patriótico- aseveró que “desde hace 20 días, cuando se decidió como iba a ser la fórmula del Peronismo, el caos se fue para los demás. Empezó una especie de conventillo interminable del otro lado”.

En referencia al oficialismo, el exgobernador expresó que “esta gente tiene unos principios que dependen de cómo es la encuesta del día. Cuando las encuestas les daban que estaban bien, prohibían las colectoras, pero ahora que están con miedo, colectoras sí”.

Qué se dice del tema...