Volvió Cobos: apoyó el Plan V, habló del enojo de la UCR y disparó contra Carrió

Volvió Cobos: apoyó el Plan V, habló del enojo de la UCR y disparó contra Carrió

"Si las condiciones macroeconómicas no se mejoran me parece que hay que volver a poner la lupa sobre la posibilidad de María Eugenia Vidal", agregó.


“No estamos muy entusiasmados, por parte del radicalismo, en  discutir una posible fórmula”, dijo el senador nacional de la UCR, Julio Cobos para dejar en claro el descontento de un sector del radicalismo con Mauricio Macri. Como si eso fuera poco también habló del Plan V. “Lo que están esperando es la definición de la situación económica, no estamos muy entusiasmados en  discutir una posible fórmula si no vemos que se logre una estabilidad económica”, aseguró en el programa de radio “De lejos no lo ves”.

“Si las condiciones macroeconómicas no se mejoran me parece que hay que volver a poner la lupa sobre la posibilidad de Maria Eugenia Vidal”, señaló tajante.

 “Creo que Cristina va a ser candidata, es muy difícil en este país que alguien desista aún andando mal en las encuestas. Y Cristina es una de las figuras que tiene aceptación para un nuevo mandato”, agregó.

“No estamos por el camino correcto. necesitamos corregir. El camino indicado es lograr el superávit”, agregó.

En ese sentido destacó que “este año no vamos a tener superávit pero tampoco vamos a tener déficit, las reservas las tenemos en el Banco Central, dólar más que competitivo y la balanza comercial tenemos un saldo de 1.300 millones que después de muchos años comienza a ser favorable”.

“¿Por qué la inflación no para?” se preguntó y ensayó una respuesta: “Hay tres factores, la inercia salarial, tarifas y el dólar que es lo difícil de controlar” dijo.

Cobos no dejó pasar las polémicas declaraciones de Elisa Carrió en Córdoba, donde dijo que por suerte José Manuel De la Sota estaba muerto. “Me parece que no aporta para nada, al contrario, no ayuda al gobierno en general. Deben estar resentidos de haberla invitado. Era una voz autorizada cuando decía algo, inclusive al gobierno. Pero ahora con estas declaraciones pierde peso específico, pierde credibilidad cualquier tipo de opinión”, completó.

Qué se dice del tema...