Carrió le sigue pegando al Gobierno: criticó a Monzó, Bullrich y Sica

Carrió le sigue pegando al Gobierno: criticó a Monzó, Bullrich y Sica

Y además dijo: "No está presa porque el Gobierno no quiere". Al único que elogió fue a Marcos Peña.


Lilita es así. Un día te quiere, el otro no, al siguiente vuelve a quererte y así sucesivamente. Después de haber aflojado su embestida contra ciertos integraqntes del Gobierno de Mauricio Macri, ahora volvió con todo al ataque.

La diputada Elisa Carrió le apuntó a varios funcionarios del Gobierno como Emilio Monzó, Patricia Bullrich y Dante Sica. “Monzó acordaba con el PJ no darme la palabra”, acusó en una entrevista con Viviana Canosa en Infobae al presidente de la Cámara de Diputados sobre su rol como mediador en el recinto. “Estoy atada, me embrutecí en el Parlamento. No me voy a morir por estar en ese lugar. Me dan cinco minutos y Monzó no me da la palabra. No me la da porque soy una figura central y acordaba con el PJ no darme la palabra. Yo soy elegida por la República con más votos que él. Si no me da la palabra lo denuncio penalmente. ¿Para qué me voy a quedar? ¿Para que me vete la palabra el presidente de la Cámara que es de Cambiemos?”, manifestó.

Y además dijo: “No está presa porque el Gobierno no quiere”, señaló. “Yo pensaba que ella (por Cristina) era honesta, hasta en la comisión de lavado me di cuenta de que ella estaba escondiendo el dinero de Santa Cruz. Saber que ella era corrupta fue duro, lo de él (por Néstor Kirchner) lo sabía”, agregó.

Siguiendo con las críticas internas a Cambiemos, la diputada volvió a criticar a la ministra de Seguridad: “Es muy buena pero un día se pasa y cuando se pasa o la frenas o te lleva puesta. Patricia (Bullrich) no llegó a lo de Bolsonaro pero yo le tengo miedo a la sociedad esa”.

Y también le pegó a Sica: “No está cumpliendo la palabra con las PyMes, porque no estamos exportando. Voy a tomar el Ministerio si no me dan bola con las exportaciones de las pymes”.

Por último, elogió a Marcos Peña y dijo: “Hablo todos los días. Es muy inteligente. A lo mejor se comunica muy al estilo de Durán Barba, pero es inteligente. Lo frena al Presidente y entiende qué es una República. Si se nos va él…es muy importante”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...