Un grupo de jóvenes insultó al Presidente e intentó ingresar a Los Abrojos

Un grupo de jóvenes insultó al Presidente e intentó ingresar a Los Abrojos

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto vulneró la seguridad de la quinta de la familia de Macri en el partido de Malvinas Argentinas.


El clima está enrarecido. A la mala situación económica hay que sumarle los hechos ocurridos la semana pasada y que parecen estar relacionados con la inminencia del G20. Cierto grado de violencia de grupos minúsculos encendieron todas las alarmas. Ahora, se produjo un nuevo hecho.

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular vulneró este domingo la seguridad de la quinta “Los Abrojos”, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas, e insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos.   

“Macri gato, te vamos a matar”, fueron algunos de los gritos que se escucharon de los dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años, que lograron adentrarse a la propiedad.

Tras burlar el primer control de seguridad del predio y mientras sacaban fotos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol, los cuatro jóvenes, oriundos de Villa de Mayo, escaparon en marcha atrás y se dieron a la fuga: tras una persecución fueron detenidos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...