Magario y Espinoza se lanzaron por la gobernación bonaerense

Magario y Espinoza se lanzaron por la gobernación bonaerense

Lanzaron un espacio político desde donde convocaron "a todos aquellos que quieran un cambio en la provincia y la nación".


El diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lanzaron este viernes un espacio político desde donde convocaron “a todos aquellos que quieran un cambio en la provincia y la nación”.

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel 13 de Julio de la localidad de Mar del Plata en el marco de la actividad “Tu Banca, Mi compromiso”, que busca acercar propuestas de los ciudadanos al Congreso.

“Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos, para construir un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019. Y esta construcción la queremos hacer no sólo con el peronismo sino con todos los sectores de la sociedad que quieran un cambio a Mauricio Macri”, dijo Espinoza.

Concurrieron a la presentación militantes de organizaciones kirchneristas como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, entre otras.

El exintendente de La Matanza afirmó: “Tenemos que construir puentes, puentes que nos unan a pesar de las diferencias, puentes entre aquellos que queremos lo mismo, no importa la ideología política que tengas, tenemos que trabajar juntos para cambiar la Argentina y la provincia de Buenos Aires”.

A su turno, Verónica Magario sostuvo: “Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia”.

Llamaron a la unidad de todos los sectores. “Tenemos que construir puentes, puentes que nos unan a pesar de las diferencias, puentes entre aquellos que queremos lo mismo, no importa la ideología política que tengas, tenemos que trabajar juntos para cambiar la Argentina y la provincia de Buenos Aires”, destacó Espinoza, y Magario agregó: “Hemos venido a empezar a poner en marcha un nuevo espacio para gobernar Buenos Aires. Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos”.

La dupla tuvo el apoyo de otros intendentes bonaerenses que asistieron al evento. Entre ellos, Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y los diputados de Unidad Ciudadana, Walter Abarca y Manino Iriart.

También estuvo la diputada camporista Fernanda Raverta. El acto sirvió también como lanzamiento de la campaña de Raverta como candidata a intendenta de Mar del Plata.

Qué se dice del tema...