Solá, Insaurralde y el Chino Navarro en un acto por la unidad

Solá, Insaurralde y el Chino Navarro en un acto por la unidad

Fue en Lomas de Zamora donde el diputado nacional se mostró como un candidato en campaña.


Un acto del Movimiento Evita, en el PJ de Lomas de Zamora, reunió al diputado nacional massista Felipe Solá, al intendente Martín Insaurralde y al ex diputado provincial y referente del Evita, Fernando “Chino” Navarro.

Los tres estuvieron a cargo del cierre del “Plenario por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación” y coincidieron en la necesidad de alcanzar la unidad para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones.

Solá ya anunció sus intenciones de pelear por la Presidencia el año próximo y de recorrida por el Gran Buenos Aires y en Lomas de Zamora pidió la unidad porque, según afirmó, “no basta con la mitad más uno para la Argentina que viene”.

“No le respondamos al odio con odio, el próximo gobierno tiene que unirnos a todos. No basta con la mitad más uno para la Argentina que viene”, aseguró el diputado nacional Felipe Solá.

Felipe Solá remarcó que “solo a través de la organización popular, de la unidad y el trabajo, se puede salir adelante”.

“Cada vez se va más el ahorro y tenemos más deuda externa, que para lo único que la usan es para que los más ricos compren dólares”, agregó.

“Este Gobierno lo único que quiere es solucionar los problemas con la policía en la calle. En educación el panorama es cada vez peor. Todos los gobiernos han tratado de respetar la educación menos este, que cree que puede despreciar a los docentes”, dijo.

Por su parte, antes del acto Insaurralde estuvo en Hurlingham junto a los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Magiotti (Navarro), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Ariel Sujarchuk (Escobar) junto al diputado Máximo Kirchner.

 

 

Qué se dice del tema...