Se confirmó: “Lo que dice Carrió es consensuado con Macri”

Se confirmó: “Lo que dice Carrió es consensuado con Macri”

Así lo aseguró Fernando Sánchez, que además agregó: "A Carrió no le interesa jugar para sí misma, en lo más mínimo".


Finalmente, lo que en los pasillos era en un secreto a gritos se confirmó. El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, afirmó este lunes que las expresiones de su jefa política en la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene la aprobación del presidente Mauricio Macri.

Sánchez aseguró que “mucho de lo que dice Lilita es consensuado con el Presidente”.

“A Carrió no le interesa jugar para sí misma, en lo más mínimo. Si le hubiese interesado ya hubiese sido Presidente o miembro de la Corte Suprema”, consideró el exdiputado en diálogo con FM Milenium.

Para Sánchez, la diputada “hace una contribución extraordinaria a esta Nación” porque “cuando Lilita habla, la escuchan 10 millones de personas, y cuando el poder dice ‘a vos te voy a poner contra las cuerdas’, Lilita dice el que gobierna es el Presidente”.

“La Argentina tuvo momentos en que le fue bien y momentos de crisis. El problema es que tiene crisis recurrentes. Tiene crisis profundas y es porque no tiene institucionalidad. Chile y Uruguay tienen institucionalidad. Y hasta Brasil tiene más institucionalidad que nosotros”, enfatizó.

 

Qué se dice del tema...