Ocaña: “Las auditorias brindarán las respuestas que necesitamos”

Ocaña: “Las auditorias brindarán las respuestas que necesitamos”

La legisladora nacional publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que opina por primera vez del caso de los aportantes truchos de la campaña.


La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló el viernes que “la transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo”.

La legisladora nacional publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter en el que agrega que “por eso confío en que las auditorías sobre los aportantes a la campaña brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad”.

“En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia”, finalizó Ocaña en su mensaje. 

Durante la campaña 2017 -en la que compitieron por cargos Esteban Bullrich y Ocaña, candidatos al Senado y Diputados respectivamente- se habría producido una falsificación en los nombres de quienes dieron dinero y también la participación apócrifa como aportantes de más de 800 personas entre beneficiarios de planes y monotributistas sociales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...