Vidal aseguró que un paro “no cambia la realidad”

Vidal aseguró que un paro “no cambia la realidad”

"La huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero creo que un paro no cambia, no transforma la realidad", declaró la gobernadora.


El tercer paro de la CGT contra el Gobierno nacional de Mauricio Macri se inició este lunes. Frente a eso, desde el Gobierno nacional salieron a marcar la cancha. María Eugenia Vidal, una de las principales referentes del oficialismo salió a hablar sobre el tema. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires reconoció que “muchos argentinos y bonaerenses están preocupados por lo que vivimos en el último mes” y que “obviamente ya se ha anticipado que va a haber más inflación y menos actividad”.

“Mientras el momento difícil se atraviesa vamos a estar caminando al lado de la gente. Ese es el mensaje más importante que se tiene que llevar”, aseguró.

“Lo más importante es seguir estando cerca de los que más lo necesitan como estuvimos en 2016, 2017 y ahora. Por decisión del presidente, hay 7 de cada 10 pesos que van a sostener programas sociales y políticas para los que más lo necesitan. Es algo que nunca sucedió”, destacó la mandataria provincial.

Vidal, aseguró que el paro general que lleva este lunes la Confederación General del Trabajo (CGT) “no cambia la realidad” y en su lugar pidió “trabajar juntos para cambiar aquello que nos preocupa”.

“La huelga es un derecho de todos los trabajadores, pero creo que un paro no cambia, no transforma la realidad”, declaró la gobernadora.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...