Jorge Macri inauguró la escuela de intendentes de Cambiemos

Jorge Macri inauguró la escuela de intendentes de Cambiemos

El intendente de Vicente López dio por iniciadas las clases, de la que participaron dirigentes de toda la provincia.


Siguiendo la línea que baja la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que la semana pasada dejó en claro que: “Vamos a estar muy cerca de los que menos tienen y también de la clase media tratando de acompañar con todas las medidas que sea posible para que este tránsito sea menos duro”; se inauguró la”Escuelita de Cambiemos”para formar a los futuros candídatos a intendentes.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio por iniciadas las clases en el Centro Universitario de esa localidad, con los candidatos de los distintos distritos de la provincia que impulsa la Secretaría de Gobiernos Locales que él mismo comanda.

“Es un gran orgullo poder dar la primera charla con intendentes en el marco de la ‘Escuela de Gobiernos Locales’. Para mí ser intendente es mucho más que un trabajo. Es una pasión que, sin dudas, crece cada día un poco más”, expresó Macri durante la presentación, luego, añadió “en el 2011 asumí como intendente perteneciendo a un espacio distinto al que el país y la provincia. Éramos los únicos gobernantes del Pro en la provincia, y eso significó un gran desafío para nosotros, porque en ese momento si no pensabas como el gobierno de turno, eras considerado un enemigo”.

“La gestión es un ida y vuelta, los vecinos serán sus jefes”, les remarcó la idea.

Tras contar su experiencia como intendente desde el principio de la gestión y resaltar los distintos hitos que tuvo en estos años, el intendente  y los secretarios de su gobierno recibieron preguntas de los alumnos.

Entre los futuros posibles candidatos presentes se encontraba el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, el concejal de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto y el Presidente del bloque de Cambiemos de Ezeiza, Ruben Barabani, entre otros.

Qué se dice del tema...