Macri, Larreta y Peña encabezaron un nuevo timbreo

Macri, Larreta y Peña encabezaron un nuevo timbreo

El Presidente y el jefe comunal encabezaron un recorrido por Villa Devoto y los ministros la Provincia.


El Presidente Mauricio Macri participó del primer timbreo de Cambiemos tras la crisis cambiaria junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Villa Devoto.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó del timbreo nacional de Cambiemos en Hurlingham, donde acompañó al concejal y subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

Algunos ministros salieron a la calle junto a legisladores, intendentes y funcionarios referentes del oficialismo en los distritos en los que buscarán pelear el año que viene.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se mostró en Lomas de Zamora, junto al referente local Gabriel Mercuri; mientras que el ministro de Modernización, Andrés Ibarra fue hasta Mercedes, donde gobierna el camporista Juani Ustarroz.

Bajo el lema “cambiando juntos” y “timbreo nacional”, el oficialismo le dio impulso en las redes sociales a la actividad partidaria.

Por su parte, el titular de la cartera de Justicia, Germán Garavano, acompañó al concejal y referente de Cambiemos en Almirante Brown y ex directo del PAMI, Carlos Regazzoni.

En Esteban Echeverría, el concejal Evert Van Tooren encabezó el timbreo junto con el diputado nacional Martín Medina y el ministro de Infraestructura y Servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante.

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro recorrió Tapiales, en La Matanza, donde buscará ser candidato el año próximo.

“Estamos convencidos de que la mejor forma de cambiar es salir a escuchar y trabajar en equipo para tener un San Fernando mejor, con más oportunidades. Los timbreos son la muestra de que todos los integrantes de Cambiemos podemos salir a la calle a hablar cara a cara con los vecinos”, señaló Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y concejal en San Fernando, acompañado de Pedro Robledo y Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

Héctor Baldassi recorrió La Calera, en Córdoba; el radical Julio Martínez el Barrio Santa Justina de La Rioja; José Corral en Santa Fe capital; y José Cano en Tucumán entre otros.

 

Qué se dice del tema...