El Pro organiza reuniones con la gente por el Código Urbanístico

El Pro organiza reuniones con la gente por el Código Urbanístico

Legisladores y funcionarios porteños escucharon la opinión de comuneros, organizaciones vecinales, entidades barriales, y grupos de vecinos sobre el nuevo Código Urbanístico.


La diputada Victoria Roldán Méndez, en su carácter de presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano organizó un encuentro de participación con comuneros, organizaciones vecinales, entidades barriales, y grupos de vecinos, que duró 5 horas.  

Estuvieron presentes los funcionarios del equipo de Carlos Colombo, Subsecretario de Planeamiento Urbano del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, quien tuvo a su cargo la redacción del proyecto de Código Urbanístico que se debate actualmente en la Legislatura de la Ciudad.  

Además, estuvieron presentes los diputados porteños de Vamos Juntos, Agustín Forchieri, María Luisa Gonzáles Estevarena, Cristina García, Maximiliano Ferraro, Ariel Álvarez Palma, Gastón Blanchetierre, Omar Abboud, María Sol Méndez y el diputado de Unidad Ciudadana, Javier Andrade.

Se trata de la primera de una serie de convocatorias que se realizarán durante el debate del proyecto del Código Urbanístico, con el objetivo de escuchar sugerencias, ideas y propuestas para ser analizadas en el marco de las reuniones de Comisión.

Cabe recordar que durante los dos años de la elaboración de la iniciativa del Poder Ejecutivo se llevaron adelante espacios de participación ciudadana en las comunas, a partir de los cuales se efectuaron modificaciones en el proyecto que finalmente se presento en la Legislatura de la Ciudad. 

Qué se dice del tema...