Filmus, Muiños y Roberto apuestan por el trabajo territorial

Filmus, Muiños y Roberto apuestan por el trabajo territorial

El diputado y los legisladores del Bloque Peronista recorren los distintos barrios de la Ciudad para mantener charlas con los vecinos y escuchar sus inquietudes.


Cada 15 días y con temario abierto, el diputado nacional Daniel Filmus y los legisladores del Bloque Peronista (BP), María Rosa Muiños y Santiago Roberto, recorren la Ciudad para mantener charlas con los vecinos. Bajo el título de “Charlas en los barrios: queremos escuchar tus problemas e inquietudes”, los políticos visitan sábado por medio distintos lugares de la Capital Federal. Ya se reunieron con vecinos de San Telmo, La Boca y Caballito.

Este sábado por la mañana estuvieron en la Sociedad de Fomento de General Paz, ubicada en Martiniano Leguizamon 3567.

Según la presidenta del Bloque Peronista de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, los vecinos de la Comuna 8 en Villa Lugano, “expresaron su indignación frente a las problemáticas del sistema educativo, como la situación edilicia, la falta de vacantes y la mala calidad de las viandas escolares”.

Por su parte, Filmus señaló que es “imposible pagar el tarifazo” y agregó: “Los diarios dicen que el gobierno ahorra 40.000.000.000 pesos, pero lo que pagaba el Estado lo pagamos nosotros ahora y va a las empresas y a pagar la deuda externa pero no baja el déficit fiscal”.

Según los legisladores, los reclamos que más escuchan están relacionados con “la seguridad, la educación y las tarifas”.

Por último, el legislador Santiago Roberto confirmó esas preocupaciones al manifestar: “Desde el Congreso y la Legislatura, estamos trabajando para acercar soluciones a las problemáticas que más les preocupan: los tarifazos, el aumento de los precios y la falta de seguridad en el barrio.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...