Triaca puso al interventor del gremio de Balcedo

Triaca puso al interventor del gremio de Balcedo

El Soeme será conducido por Conrado Rinke, que era funcionario del Ministerio de Trabajo y responde al ministro de Trabajo.


El Soeme será conducido por Conrado Rinke y también por Antonio Mazzeo, un italiano de 65 años licenciado en Administración de Empresas, asesor de un organismo de la gestión provincial.

Reinke renunció al ministerio de Trabajo para asumir en el gremio que dirigía Balcedo. 

Ambos conducirán la etapa de intervención del gremio, que debe concluir con su normalización cuando se designen autoridades surgidas de una elección interna entre los afiliados.

El Gobierno oficializó este viernes la intervención del gremio Soeme -ordenado esta semana por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak- y puso a cargo a Conrado Reinke, que hasta ayer era funcionario del Ministerio de Trabajo y responde a Jorge Triaca.

Reinke es oriundo de Quilmes, estudió abogacía en la UBA y trabajó en los estudios Chiodo & Asociados; Zang; Bergel y Viñes; O´Farrell y Mairel, entre otros. Entre 2010 y 2015 fue titular del Estudio Reinke, desde el que brindó asesoramiento en políticas laborales en el ámbito del derecho colectivo e Individual, como así también a empresas y gremios de transporte.

En tanto, Mazzeo es actualmente asesor del presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), Dámaso Pardo. Es especialista en Control de Gestión y Administración y experto en Planeamiento Estratégico, según el currículum.

Además, es director del Comité de Ética del Instituto de Auditores Internos de Argentina y responsable del equipo de Consultoría del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Las designaciones fueron dispuestas por la cartera encabezada por Jorge Triaca y por la liderada por Marcelo Villegas en la provincia de Buenos Aires, luego de el juez federal Ernesto Kreplak, a cargo del expediente contra Balcedo, dispusiera su intervención.

 

Qué se dice del tema...