Mirtha pidió la salida de Triaca y volvió a criticar al Gobierno

Mirtha pidió la salida de Triaca y volvió a criticar al Gobierno

La conductora además cuestionó que el presidente Macri no haya recibido a los familiares del ARA San Juan.


Mirtha Legrand se metió en la polémica por el ministro Jorge Triaca y su empleada doméstica. La conductora aprovechó para hablar de la realidad política con el periodista Luis Novaresio, uno de sus invitados anoche a la emisión de “La Noche de Mirtha Legrand” por Canal 13.

“No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien”, fue una de las primeras frases que lanzó.

Novaresio quiso saber si el presidente Mauricio Macri tiene que remover al ministro de Trabajo, tras el escándalo con Sandra Heredia por el audio donde la insultaba, además de tenerla en negro y haberla nombrado en un sindicato.

“Creo que sí, lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público”, no dudó en responder Mirtha.

La Diva de los Almuerzos también habló del mal manejo del Ejecutivo frente a la desaparición del submarino ARA San Juan.

“Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares”, expresó.

Y continuó que el presidente Macri debió haber utilizado la Cadena Nacional para “dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos”.

 

Qué se dice del tema...