Negri: “La ansiedad oral de Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia”

Negri: “La ansiedad oral de Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia”

Así calificó las dichos del exjuez de la Corte, el titular del interbloque de Cambiemos sobre la ida anticipada de Macri.

Negri criticó en duros términos al exjuez de la Corte

Las declaraciones que dejó Eugenio Raúl Zaffaroniya generaron las primeras reacciones dentro del oficialismo. El exjuez de la Corte Suprema volvió a expresar su disconformidad con el Gobierno y admitió su deseo de que la gestión de Cambiemos finalice antes de tiempo: “Quisiera que se fueran lo antes posible”, dijo en una entrevista.

Tras la difusión de sus dichos, el diputado nacional por la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri consideró que “no hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen”, ante las declaraciones en ese sentido del ex juez de la Corte.

Negri afirmó que “la ansiedad oral de Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia”.

“La distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe. ¡Integró la CSJ, garantía de la soberanía popular!”, fustigó el dirigente del radicalismo cordobés.

Por su parte, el diputado de Cambiemos Waldo Wolff eligió contestar con ironía: “Yo quiero que Zaffaroni hable todos los días”, expresó, deslizando que las declaraciones de este tipo son funcionales al Gobierno.

El jurista sostuvo este viernes  en declaraciones radiales que “quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño”, y remarcó que se trataba de “un deseo personal”.

Además, precisó que el Gobierno quizá no finalice su mandato en 2019, pero no por “la acción de un partido político” sino por la “inviabilidad del programa económico”.

 

Qué se dice del tema...