La legisladora Vischi reconoció el trabajo del Hospital Argerich

La legisladora Vischi reconoció el trabajo del Hospital Argerich

Para esto, visitó sus instalaciones tras el alta al turista norteamericano que pasó más de 20 días internado por un ataque durante un robo en La Boca.

La legisladora junto a un médico del Hospital

La legisladora María Patricia Vischi (Suma+) visitó nuevamente el hospital Argerich luego de que le dieran de alta al turista norteamericano que pasó más de 20 días internado tras un ataque durante un robo en el barrio de La Boca.

El objetivo fue corroborar cuáles son sus condiciones actuales en cuanto a instalaciones y seguridad. Aquellos dos aspectos fueron los más mencionados durante la recorrida, entre lo más destacable se encuentra: la alta demanda en la guardia que trae como consecuencia muchos pacientes en espera ante la falta de camas en los demás servicios, un solo box de pediatría y el planteamiento de dificultades para tratar pacientes con trastornos psiquiátricos y drogodependientes que se presentan espontáneamente.

Lo más importante es la protección de los integrantes del equipo de salud que prestan servicios en esa área.

“En mi barrio siempre fue de gran relevancia y es vital reconocer el trabajo que el personal lleva a cabo a diario bajo cualquier tipo de circunstancias”, expresó la diputada porteña radical al hacer referencia a sus orígenes en La Boca y como miembro de la Comisión de Salud.

Qué se dice del tema...