Larreta despidió el año brindando con los jubilados

Larreta despidió el año brindando con los jubilados

El mandatario porteño visitó el Hogar San Martín y aseguró que "tenemos mucha expectativa para el año que viene”. Mirá el video.

Larreta visitó el Hogar San Martín

Con motivo de celebrar el fin de año, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, brindó con los adultos mayores del Hogar San Martín, donde destacó el “clima familiar” y aseguró que “tenemos mucha expectativa para el año que viene”.

El mandatario porteño estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri y remarcó que “cada vez que vengo, si hay algo que encuentro es mucho cariño y mucha solidaridad. Hay mucha gente que trabaja acá que le pone mucha dedicación”.

Asimismo, Rodríguez Larreta reflexionó que “ha sido un año de mucho trabajo en la Ciudad” y que “tenemos mucha expectativa para el año que viene”.

En el momento del brindis, el jefe de Gobierno deseó un “muy feliz año para todos” y agregó: “Por el Hogar, por la Ciudad de Buenos Aires y por el país”.

En esa misma línea, la ministra Tagliaferri dijo: “Espero que tengamos un próximo año de trabajo, de pasarla bien y con salud, que es tan importante”.

El encuentro se enmarcó en la idea del Gobierno porteño de seguir avanzando en la construcción de un entorno amigable para los adultos mayores, basado en el respeto y la inclusión, estimulando el intercambio intergeneracional y ofreciendo espacios de participación también con los más chicos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...