Larreta presentó al nuevo bloque de Vamos Juntos

Larreta presentó al nuevo bloque de Vamos Juntos

El jefe comunal encabezó un desayuno del que participaron los actuales legisladores del interbloque de Vamos Juntos y los que se van a sumar al bloque único que entrará en funcionamiento el 10 de diciembre.

Polledo, Larreta, Quintana y Ocaña

Tal como lo adelantó en exclusiva, Noticias Urbanas, el jueves, este lunes por la mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, presentó al bloque único de Vamos Juntos que a partir del 10 de diciembre funcionará en la Legislatura porteña.

El día elegido no fue casual, ya que el martes a las 10, asumirán los nuevos 30 legisladores porteños.

Durante la mañana de este lunes se realizó un desayuno en la sede del Gobierno porteño de Uspallata, del que participaron, Larreta, los actuales legisladores del interbloque de Vamos Juntos y los que se incorporarán al nuevo bloque único a partir del 10 de diciembre.

Además, de Larreta, hablaron la vicepresidenta primera de la Legislatura, Carmen Polledo; el legislador del Pro, Francisco Quintana; la legisladora de la Coalición Cívica (CC), Paula Oliveto, y la legisladora de Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña.

El actual jefe del interbloque de vamos Juntos y vicepresidente primero de la Legislatura, Francisco Quintana, festejó el anuncio realizado esta mañana dando a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Tal como también lo adelantó NU, el bloque único será presidido por el legislador del Pro, Agustín Forcchieri, y Maxi Ferraro (CC) y Diego García Vilas (CP) serán sus vices.

Qué se dice del tema...