El FIT se relanzó pegándole al Pro, a los K y a Lousteau

El FIT se relanzó pegándole al Pro, a los K y a Lousteau

El Frente de Izquierda lanzó su campaña hacia las elecciones generales del 22 de octubre: “Al ajuste le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda”. 

Los candidatos del FIT se relanzaron

En la tarde de este martes, en el Hotel Castelar y con la presencia del candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires Nestor Pitrola, de los candidatos a diputados Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Juan Carlos Giordano; del candidato a diputado por la tercera sección electoral Guillermo Kane, del candidato a diputado por la CiudadMarcelo Ramal y los candidatos a legisladores Myriam Bregman, Gabriel Solano y Nicolas Nuñez, la candidata a diputada Vanina Biasi y de Maria del Carmen Verdú, candidata a diputada también por la Ciudad, el Frente de Izquierda lanzó su campaña hacia las elecciones generales del 22 de octubre: “Al ajuste le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda”. 

En primer lugar, el Frente de Izquierda planteó su compromiso y la continuidad de la lucha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Marcelo Ramal dijo que “en la Capital haremos una fuerte campaña para que la Ciudad conquiste una representación de izquierda en el Congreso.”

Ramal cargó duró contra Martín Lousteau, el cual, después de disputar la jefatura de gobierno al macrismo en 2015, terminó como embajador de Macri en los Estados Unidos: “El electorado castigó sus vaivenes”, dijo.

Y agregó: “Del mismo modo, el kirchnerismo porteño paga el precio de su larga colaboración política con el macrismo en la Ciudad”.

Ramal llamó a “concentrar el voto del electorado progresista de la Ciudad en el Frente de Izquierda, para llegar al Congreso Nacional y reforzar decisivamente nuestra representación en la Legislatura”.

Nestor Pitrola dijo que “el punto crucial de la disputa electoral en la Provincia de Buenos Aires para el Frente de Izquierda, es que al ajuste y las reformas laboral, jubilatoria e impositiva de Macri, Vidal y los gobernadores, le hacemos frente con los trabajadores y la izquierda, desnudando la colaboración con la política del gobierno de todas las alas del PJ y en particular, del kirchnerismo. Llamaremos al voto al FIT en todas las categorías en defensa de los convenios colectivos de trabajo y el sistema jubilatorio, en defensa de la educación pública, para que los impuestos sean progresivos, para que la crisis la paguen los capitalistas.”

Qué se dice del tema...