Mariano Recalde, con Tony “el carnicero”

Mariano Recalde, con Tony “el carnicero”

El candidato a primer legislador por Unidad Ciudadana en las PASO, dialogó con Tony, el carnicero que le explicó de qué manera impacta sobre su negocio la política económica.


El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, estuvo de recorrida por el barrio de San Cristóbal. En su periplo barrial se encontró con Tony, un carnicero que le explicó en qué lo afectaron las políticas económicas del Gobierno.

Tony le contó al dirigente de La Cámpora que la caída del consumo de carne impactó claramente en la disminución de sus ventas.  Para el comerciante, que abrió su negocio hace más de diez años en el barrio, la mejor síntesis de la actualidad económica es que antes, los domingos al mediodía ya había vendido todo el asado y ahora siempre le sobra.

Además, al mejor analista de la economía la factura de luz pasó de costarle $2.500 a $12.000 en seis meses, lo que dificulta aún más la situación de su negocio.

Por su parte, Recalde reflexionó que “el ajuste impacta directamente en la vida cotidiana y los hábitos de los ciudadanos y esto se ve claramente en tu testimonio sobre el asado del domingo“.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que “el voto es nuestra mejor herramienta para ponerle un freno a estas políticas que están afectando el trabajo y la calidad de vida de los argentinos”.

Tony resumió la situación mejor que cualquier analista: “hasta el asado del domingo le sacaron a la gente“.

Qué se dice del tema...