Lousteau, que se olvidó que existe Filmus, insiste en debatir con Carrió

Lousteau, que se olvidó que existe Filmus, insiste en debatir con Carrió

El líder de Evolución, continúa desafiando a Lilita como si hubiera PASO en Cambiemos. Hizo campaña en Belgrano, donde habló con los vecinos e intentó diferenciarse del oficialismo porteño.


Martín Lousteau sigue realizando una fuerte campaña. Luego de que la pasada semana realizara un video en el que invita a la candidata del Pro en la Ciudad, Elisa Carrió, a un debate con cada candidato, este sábado se dedicó a caminar por Belgrano, dialogando con vecinos de la Comuna 13. La PASO que le negó su espacio, Cambiemos, ahora lo sigue pidiendo como un mano a mano con Carrió. El viejo truco de pegarle al primero, el problema es que Lousteau se encuentra tercero con  Daniel Filmus por delante.

Allí continuó diferenciándose del oficialismo, por lo que abordó la temática de falta de espacios verdes en Ciudad. “Dicen que están aumentando la cantidad de espacios verdes porque consideran que las bicisendas, las terrazas, las calles peatonales y las macetas son espacios verdes”, explicó el líder de Evolución.

Asimismo, cuestionó los altos montos que invierte el Gobierno de la Ciudad en obras que no solucionan los problemas de los ciudadanos, “el Pro vende que hace obras como grandes cosas pero son la solución más cara posible a los problemas, como lo es el cambio en el trazado de la Illia, se va a gastar un montón de dinero en algo que no tiene sentido”.

Tal como sucedió con la fallida construcción del Banco Ciudad que devino en Jefatura de Gobierno, Lousteau consideró que “lo hizo el Banco Ciudad para el banco, hay una bóveda, hay menos despachos de los que debería haber. El banco se dio cuenta que no podía estar ahí la cede central de un Banco, en lugar de estar en el Microcentro, ahora se usa para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Para esto se han gastado más de 250 millones de dólares, esa plata debería estar en otro lugar”.

Finalmente, el líder de Evolución cuestionó a los funcionarios que intervinieron en la realización del Centro de Exposiciones y Convenciones que “hizo la Ciudad” y para el que “se gastaron 800 millones y se lo dan a una empresa bajándole el canon a la mitad”. Y agregó, hay “claras incompatibilidades en la decisión de los funcionarios que estuvieron a cargo”, a los cuales les atribuyó un vínculo con “la empresa” para luego “adjudicarle a esa empresa el Centro de Exposiciones. No creo que lo mejor que se pueda hacer en Buenos Aires es un Centro de exposiciones pagado con dinero del Gobierno de la Ciudad”, aseguró Lousteau.

De cara al inicio formal de campaña, este martes se llevará a cabo un acto a las 18 donde se harán saber las propuestas del frente Evolución para las próximas elecciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...