Zabaleta: “Randazzo es el mejor para ganarle a Cambiemos”

Zabaleta: “Randazzo es el mejor para ganarle a Cambiemos”

El intendente de Hurilngham desmintió que Randazzo esté pensando en dividir al peronismo, a la vez que afirmó que "no me imagino una proscripción" de la candidatura del exministro.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sostuvo en declaraciones al programa No va más, que se emite por Radio Cultura, que “Randazzo es el mejor candidato para ganarle a Cambiemos“, reafirmando de esta manera la disposición de su espacio para enfrentar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Zabaleta afirmó además que “la primaria le va a dar volumen a nuestro espacio“, aventando cualquier duda respecto a una negociación para armar una lista de unidad. “Hay que desdramatizar -pidió el jefe comunal-, las primarias existen por ley, no me imagino una proscripción“.

Poniendo el acento sobre el pasado cercano, cuando el peronismo perdió una elección crucial, Zabaleta manifestó que “en el 2015 hubo una PASO forzada, con una campaña sin debate de ideas“, a la vez que se quejó porque después “hubo una pésima estrategia electoral“, que llevó al Frente para la Victoria a la derrota.

Analizando las vicisitudes de campaña, el mandatario comunal se refirió a la posición del Frente Renovador, afirmando que “no hay margen para estar en el medio“.

Finalmente, Zabaleta se refirió a la postura de su propio espacio político, destacando que “coincido con Cristina en el análisis de la realidad, ahora queremos discutir las candidaturas“, aunque haciendo la salvedad de que “hay posibilidad de unidad, después de las PASO“, con la intención de desmentir que posean propósitos divisionistas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...