El Pro Capital afina su campaña legislativa en las comunas

El Pro Capital afina su campaña legislativa en las comunas

Referentes del Pro sumaron una nueva entrega de diplomas a autoridades del partido. Esta vez fueron los encargados de las Comunas 14 y 15 y, además aprovecharon para charlar sobre acciones políticas.


Preparándose para los próximos comicios, el Pro Capital comenzó a recorrer las diferentes comunas de la Ciudad.

Luego de realizar un acto en el Club Nueva Estrella de Villa Lugano, continuaron con la entrega de diplomas a las autoridades macristas de otras comunas. Este jueves por la noche se reunieron en el Club Villa Malcom  (avenida Córdoba 5064) para premiar a los encargados de las Comunas 14 y 15, con la presencia de los referentes  del partido.

Los homenajeados recibieron sus menciones de la mano de los legisladores Lía Rueda, Victoria Roldán Méndez, Alejandro García, Fernando Yuan y Clodomiro Risau. El encuentro fue organizado por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, el subsecretario de la Tercera Edad, Claudio Romero, y el legislador del Pro, José Luis Acevedo.

También estuvieron presentes: el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Maximiliano Corach, Alejandro Pérez (Comuna 14) y Rosana Giarusso (Comuna 15).

La reunión además sirvió para afinar las acciones de campaña que viene realizando el Pro en toda la Ciudad para las elecciones legislativas de este año. “Somos un partido de cercanía y estamos siempre junto a los militantes; reconocemos su tarea cada vez que tenemos oportunidad”, dijeron los dirigentes del Pro que participaron del encuentro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...