Rizzo, contra Carrió: “Ella es la que aprieta a los jueces”

Rizzo, contra Carrió: “Ella es la que aprieta a los jueces”

El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal arremetió contra la diputada nacional, Elisa Carrió, por sus dichos contra Ricardo Lorenzetti y Daniel Angelici.


El presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, se refirió al conflicto que tiene como protagonistas a la diputada nacional, Elisa Carrió y al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti: “Carrió se dedica a denunciar pero algún día tiene que dar explicaciones”, luego enfatizó: “Que Carrió diga que Lorenzetti quiere ser presidente es un disparate”.

También, informó que le iniciaron una demanda a la dirigente: “A Carrió le notificaremos la promoción de demanda por daños y perjuicios, y será millonaria porque el honor no tiene precio. No me importa si tiene el millón para pagar el juicio”.

Del mismo modo, habló sobre las acusaciones de la dirigente contra el vicepresidente del Colegio Público, Daniel Angelici: “A mí Angelici no me maneja el Colegio de Abogados, es totalmente independiente. Y añadió: “Carrió inició una campaña de difamación”.

Más adelante continuó, con tono irónico, contra la diputada: “Por ahí Lorenzetti tiene la culpa del bombardeo a Siria. Todo lo malo que pasa es culpa de Lorenzetti”, y denunció: “La que aprieta a jueces es Carrió a través de los medios que le prestan”.

Además, acusó al ministro de Trabajo, Jorge Triaca: “Triaca presiona a los jueces”.

Finalmente sentenció: “Llamo a Carrió a la reflexión porque está afectando a la credibilidad institucional de la Argentina”, y afirmó que “todos sabemos que todos tenemos el teléfono intervenido”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...