Shopping Caballito: reunión caliente entre vecinos y legisladores

Shopping Caballito: reunión caliente entre vecinos y legisladores

Las comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano se encuentran reunidas en la Legislatura para debatir el proyecto del Gobierno porteño sobre la creación del shopping.


A partir de las 14, de este miércoles, se está llevando a cabo en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña una reunión de los legisladores que integran las comisiones de Presupuesto y Planeamiento Urbano, para debatir el proyecto de ley del Gobierno de la Ciudad para construir un shopping en Caballito.

Del encuentro, también participan  funcionarios porteños y vecinos del barrio que se oponen a la construcción del shopping.

El jueves 15 de septiembre, el Ejecutivo porteño envió por cuarta vez a la Legislatura este proyecto para rezonificar un predio de Caballito, lindante al estadio de Ferro, que tiene por objetivo facilitar la construcción de un shopping y en el cual se agregó, como novedad, el pago de la empresa Irsa, a cargo del emprendimiento, de 1 millón de dólares al Estado para financiar la apertura de una calle lindante a los terrenos. (Ampliaremos).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...