Scioli, Macri y Massa hablarán ante el Consejo de las Américas

Scioli, Macri y Massa hablarán ante el Consejo de las Américas

Los tres candidatos presidenciales expondrán ante empresarios y políticos el miércoles próximo, invitados por la Cámara Argentina de Comercio.


Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; de Cambiemos, Mauricio Macri y de Unión por una Nueva Argentina, Sergio Massa, expondrán acerca de sus planes de gobierno ante el plenario del Consejo de las Américas, en un evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio.

El público presente en la reunión, que se realizará el 26 de agosto próximo en el Alvear Palace Hotel, estará compuesto mayoritariamente por empresarios. También fueron invitados a participar del encuentro el jefe del Gabinete de Ministros de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

La Cámara Argentina de Comercio destacó en un comunicado que “el Council of the Americas es el seminario que reúne a las más altas autoridades de Gobierno y a los principales líderes políticos y empresarios, en el cual se exponen temas relacionados a la actualidad económica y política del país”.

Disertarán también en el evento el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Facebook, Diego Dzodan; el copresidente de Barrick Gold Corporation, Kelivin Dushnisky; la presidenta de America Society-Council of the Americas, Susan Segal y el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y anfitrión del encuentro, Carlos de la Vega.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...